1700 MINERO está disponible en el Ecuador

Archivo

Quito (Ecuador).- El Ministerio de Minería pone a la disposición de los ciudadanos del Ecuador una línea de contacto directo, para responder las consultas sobre los requisitos y permisos para operar en el sector minero. Además, atenderá las inquietudes relacionadas con los servicios de dependencias gubernamentales cuya actividad tienen relación con la industria minera.

El servicio de atención ciudadana es prioridad para el Gobierno Nacional, por eso se trabaja para que los mineros encuentren en el Ministerio de Minería la respuesta más expedita, el mejor respaldo y la mejor atención, con calidad y calidez.

El número de teléfono que el ciudadano debe marcar en el país es el 1700 MINERO (646376), el mismo cuenta con asistencia en español y está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las llamadas son atendidas por un equipo de profesionales que dispone toda la información que el usuario requiera. Con este servicio se podrán reducir el tiempo y facilitar los trámites a los usuarios. VG / Ministerio de Minería.